¿En que invertir en lima?

 Invertir en lima

¿Estas buscando un negocio para invertir en lima que sea rentable y genere ingresos desde el primer mes en que lo inicies? ¿Eres de Peru? si es asi, toma nota para este dato que te voy a revelar.

Segun unos estudios realizados Peru es el tercer mejor país en toda américa latina para emprender un negocio y la IDN (Inteligencia de Negocios) marco a la capital de Peru como la mejor ciudad latinoamerica para invertir, por todos los recursos humanos, reputación en sus negocios, el confort urbano y el poder de comprar.

Estas leyendo: en que invertir en lima

Esta ciudad es como un terreno fértil para cualquier negocio que quieres emprender así que no tengas ninguna duda de llevar a cabo cualquier emprendimiento porque en esta ciudad es muy difícil de que uno de estos negocios que te voy a revelar que son los mas rentables no tengan éxito.

 Los 5 negocios mas rentables en lima -Invertir en lima

1- Reparación de computadoras: es muy difícil estar en el día de hoy sin una computadora, cuando se nos daña nos ponemos en aprieto ya que la mayoría de las personas que tienen computadoras las usan frecuentemente y esto es lo que hace que este negocio sea tan rentable.

Una buena opción para ganar mucho dinero en Lima es ofrecer el servicio de reparación  de computadoras, mantenimiento confiable, seguro y garantizado.

2- Venta de comida: si te gusta la gastronomía, este negocio es ideal para ti, Y déjame contarte que este si que es super rentable, en este tiempo las personas siempre corren para hacer las cosas, en el sentido de que no tienen mucho tiempo y tener un lugar para comer y ahorrar tiempo, ya que cada vez hay menos tiempo para cocinar.

en que invertir en limaEsto es como una invitación para montar un modesto restaurante y si ofreces servicio a domicilio tendrás todas las de ganar.

3- Cafeterías: ¿Sabes poco de comida y no tienes un cocinero profesional para montar tu restaurante? Ya no sera problema puedes montar tu propia cafetería que también es otro negocio muy rentable en lima, sobre todo para los turistas (que cada vez son mas) que visitan esta ciudad.

Este es un negocio relativamente fácil de poner en marcha y no requiere de una gran inversión.

4- Tareas dirigidas para escolares: siempre habrán estudiantes que necesitan ser apoyados en sus asignaturas como la matematica, quimica, idiomas… Si sabes manejarte en otras áreas también puedes ofrecer apoyo en esas. ¿Que pierdes con probar y comenzar a emprender por este lado? Esta es una muy buena alternativa.

5- Salón de belleza Las mujeres también son muy importantes en este mercado debido a que les encanta mantener una apariencia hermosa y impecable, por eso las peluquerías tienen un gran privilegio entre los negocios mas rentables.

6- Sitio web: todo emprendimiento apoyado en el internet desde el inicio siempre termina siendo muy rentable, porque en esta gran plataforma encontramos de todo lo necesario para facilitarnos las cosas de la vida: servicios, ventas de productos, información, contenido, cursos y mas. Crear una pagina web no te tomaría mucho tiempo y no tienes que ser un gran experto en diseño y html.

Si te gusto este post de en que invertir en lima te pido que lo compartas con tus amigos en las redes sociales para que ellos también tengan conocimiento de los negocios mas rentables para invertir en lima.

Leave a Reply