¿Donde puedo invertir en la bolsa?

¿Sabes que son los emisores? Estas son las empresas que nos ofrecen valores a través del mercado con el fin de conseguir ahorros públicos para obtener mas recursos para todas sus operaciones, a cambio de un pago de interés sobre la inversiones que quieres realizar.

Estas leyendo: Donde puedo invertir en la bolsa

Te recomiendo que elijas un sector en el que tengas un conocimiento básico o por lo menos antes de invertir o tomar alguna acción que investigues mas afondo así previenes alguna perdida de dinero innecesaria.

Uno de los consejos mas prácticos que me gusta dar a los inversores es que se enfoquen y sean disciplinados que traten de elegir las acciones correctas para que tengan unos ingresos muy altos y a largo plazo.

A continuación la lista de donde puedes invertir. Donde puedo invertir en la bolsa

Puedes invertir en varios sectores que son lo siguientes:

-Sector electrónico.

-Sector publico.

-Sector industrial.

-Sector financiero.

-Organismo multilateral.

Para buscar el sector en tu país vas a google y lo buscas de esta manera por ejemplo:

Sector electrónico “colombia” y aparecerá una lista de las empresas en las que puedes invertir con sus respectivos números de contacto y demás.

Tienes que saber que muchos inversores han estado perdiendo dinero en los mercados de valores debido a su incapacidad para controlar sus emociones.

Sobre todo la ambición de querer mas y mas, trata de manearte mejor, en lugar de hacer las cosas por ambición hazlas con la cabeza.

Muchas personas me han contactado preguntándome Donde puedo invertir en la bolsa y por eso he hecho este articulo, espero que todos hayan resolvido sus dudas y sin mas,  a invertir se ha dicho!

Si te gusto este post te pido que lo compartas con tus amigos para que también sepan en Donde pueden invertir en la bolsa en su pais

Leave a Reply