(REVELADO) Como empezar a invertir en bolsa con poco dinero

take a look at the best free wordpress themes 2017 here

(Guia) Como empezar a invertir en bolsa con poco dinero

NOTA: Esta es una guía para las personas que están iniciando o quisieran comenzar en esto de las inversiones,

Cualquier persona puede comenzar a invertir en la bolsa pero para tener unas comisiones y unos resultados mas que favorables hay que saber varios puntos y uno de ellos es empezar con una inversión fuerte ¿A que llamo inversión fuerte ?

A una inversión desde 10,000 a 20,000 ¿Porque? pues con una inversión así estarías viendo mas resultados en un periodo de tiempo mas corto, que eso es lo que todos queremos, multiplicar nuestros ingresos.

Unos de los puntos claves para multiplicar lo invertido es el conocimiento y la estrategia que emplee el inversor.

Hoy en día casi todos lo brokers online te van a permitir abrir una nueva cuenta con muy poco dinero (30 o 50 o pueda ser que encuentre ofertas gratis)  pero por esto el no contar con una buena capital ya no es un pretexto a la hora de iniciar hacer trading. Estoy de acuerdo con empezar con poco dinero y ir aprendiendo poco a poco pero no en esperar a tener mas dinero y invertirlo para perder lo todo en unas cuentas operaciones por no haber aprendido antes.

Estas leyendo: como empezar a invertir en bolsa con poco dinero 

Yo en realidad te recomiendo iniciar con una cantidad con la que te sientas a gusto y estés dispuesto a perder.

Una cantidad que puedas arriesgar y que sea suficiente para que puedas abrir y cerrar algunas posiciones mientras vas aprendiendo poco a poco y así obtener una estrategia de inversión única que te de resultados.

Como empezar a invertir en bolsa con poco dinero

Tienes que saber que una de las reglas mas básicas del Money Management es que debes invertir solamente una cantidad que estés dispuesto a perder.

Si vas a hacer trading ante una situación en la que necesitas dinero para alguna urgencia no te recomiendo invertir porque esto lo que va hacer es hacerte entrar en una situación mas grabe.

Si ahora es que estas empezando en este te recomiendo también que elijas a un broker online regulado, con una plataforma bien sencilla sin complicaciones que puedas entender bien fácil y que te permita un deposito al inicio adecuado a tu capacidad y operar con los microlotes para que empieces con operaciones pequeñas y sencillas.

Lo mas importante para empezar a invertir es poder sobrevivir, aguantar el máximo tiempo posible operando mientras vas aprendiendo y creando tu propia estrategia de trading.

Usar un nivel de apalanca miento muy elevado, tener expectativas muy poco realistas, arriesgar mucho en cada operación o abrir posiciones  de un tamaño super elevado son uno de los errores que cometen todos que acaban en minutos con todo el saldo de tu cuenta y termina con tu aventura en el mundo del trading.

Aca te dejo un video mas practico para que tengas una idea mas clara de: Como empezar a invertir en bolsa con poco dinero y de una forma mucho mas practica:

 

En este vídeo se explica claramente como empezar a invertir en bolsa con poco dinero y  no solo eso sino que también menciona algunas estrategias básicas que tienes que seguir si en realidad quieres tener éxito en las bolsas.

Para empezar a invertir en bolsa online lo primero es abrir cuenta en el broker online elegido, y así poder transferir dinero a ella. En el mercado hay muchos brokers que regalan dinero por abrir cuenta con ellos, así que te recomendamos aprovechar algunas de las ofertas siempre y cuando el servicio y las comisiones no sean muy diferentes a las de otros intermediarios.

CONCLUSION EXTENSA: Al invertir en bolsa online podemos hacerlo de dos maneras: a través de una plataforma online o a través de un software que descargamos en nuestro ordenador y que actualiza los datos del mercado cuando nos conectamos a Internet.

Al operar en bolsa con una plataforma web, tendremos que entrar en la página web del broker y acceder con nuestro usuario y contraseña a nuestra cuenta. Las principales diferencias entre los diferentes broker online están en las tarifas aplicadas, las herramientas disponibles para el análisis y los tipos de órdenes que podemos ejecutar.

Sea cual sea la plataforma tendremos la herramienta de monitor o charts donde podemos ver los gráficos de cotización a tiempo real tanto del conjunto del mercado como de acciones concretas.

Para que los datos estén actualizados algunas plataformas requieren que el usuario actualice su navegador para “refrescar la página”.

Sin embargo el software suele ofrecer una monitorización más completa tanto del mercado como de acciones concretas, se actualiza automáticamente cuando hay una versión disponible, ofrece análisis de las acciones, órdenes en espera, gráficos, etc.

De todas formas a la hora de invertir en bolsa online tanto la plataforma web como el software dependen de: la velocidad de procesamiento del ordenador del usuario, del ancho de banda y de la velocidad del servidor del broker online.

Claves sobre cómo invertir en bolsa online

Invertir en bolsa online
Escoger un broker online de confianza, no sólo barato.
No conectarse todos los días a la plataforma online de bolsa.
No realizar muchas operaciones sin análisis previo, a pesar de ser recomendadas.
Antes de empezar a invertir en bolsa online, usar un simulador para aprender a operar en bolsa.

Si te gusto este post compartelo con tus conocidos para que empicen en este gran mundo de las inversiones online.

Esto fue: como empezar a invertir en bolsa con poco dinero.

Si quieres saber mas visita: Para inversion en dividas click aqui, Para inversion en forex click aqui, Para inversion en acciones click aqui, para invertir en oro click aqui 

Leave a Reply